Concede Huetamo licencia a regidor Juan Luis García
HUETAMO, Mich., 27 de marzo de 2018.- En sesión ordinaria del Cabildo de Huetamo, presidida por el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo se concedió licencia para separarse de su cargo al regidor Juan Luis García Conejo y acepto la renuncia del Secretario del Ayuntamiento, Pablo Varona Estrada, quien será sustituido por José de Jesús Olascoaga Peñaloza quien tomó protesta.
Según un comunicado, durante la sesión, informó el presidente municipal que se aprobó por unanimidad otorgar al ciudadano Juan Luis García la solicitud de licencia para separarse del cargo de regidor, quien aspira a la presidencia municipal.
Tras dar lectura a la solicitud promovida por el regidor, se otorgó la licencia, por lo que el Cabildo notificará al suplente para que asuma el cargo en la siguiente sesión.
Acto seguido se dio lectura a la solicitud de Pablo Varona quien presentó su renuncia, la cual fue avalada, para posteriormente poner a consideración del Cabildo que el licenciado José de Jesús Olascoaga Peñaloza asumiera el cargo de Secretario del Ayuntamiento y rindiera protesta lo cual fue avalado por unanimidad.
Al concluir la sesión, el Cabildo del Ayuntamiento de Huetamo, encabezados por Gilberto Zarco hicieron entrega de reconocimientos tanto al regidor con licencia Juan Luis García Conejo como al licenciado Pablo Varona Estrada, por su desempeño y compromiso con las y los huetamenses, de quienes reconocieron su entrega y dedicación.
Asimismo le dieron la bienvenida a José de Jesús Olascoaga como nuevo Secretario del Ayuntamiento, a quien convocaron a entregarse al cien por ciento y a brindar la mayor atención posible a la población para seguir construyendo juntos el progreso y bienestar de las y los huetamenses.
Finalmente el edil Gilberto Zarco refrendó su compromiso de seguir construyendo y trabajando de la mano con los integrantes del Cabildo de Huetamo en la atención de las demandas de la población, con el firme compromiso de lograr cumplir a cabalidad con lo establecido en el Plan de Gobierno Municipal, lo que se traduce en beneficio de la gente.