Beneficia Liconsa a más de 400 en Jacona
JACONA, Mich., 22 de septiembre de 2017.- La mañana de este viernes, LICONSA Michoacán hizo entrega de tarjetas para más de 4 mil beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche, en Jacona.
Señala un comunicado de prensa que, en el evento estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; el Delegado de la SEDESOL Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el Presidente de Jacona, Rubén Cabrera Ramírez; la Diputada Local por Jacona, Adriana Campos Huirache.
Durante el discurso el Gerente Estatal de LICONSA dio un cordial saludo a los michoacanos de ese municipio de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que existe de su administración hacia la entidad.
Asimismo, Sergio Flores Luna comentó a los más de 4 mil beneficiarios que los apoyos de la instancia a su mando continuarán, tal y como lo han instruido el Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.
Por su parte, el Delegado de la SEDESOL en Michoacán, Gerónimo Color Gasca también respaldó y agradeció los apoyos que el Gobierno de la República ha brindado a Michoacán.
Flores Luna reconoció el trabajo coordinado que se ha venido realizando entre Federación, Estado y Municipio, así como el que ha hecho LICONSA y SEDESOL por disminuir los índices de pobreza en el país.
El Gerente Estatal de LICONSA conminó a los nuevos beneficiarios del municipio de Jacona a cuidar las inmediaciones de las lecherías en su municipio, así como a velar que los precios se respeten y también a acudir por sus dotaciones de leches que diariamente otorga LICONSA en todo Michoacán.
Los habitantes de Jacona agradecieron a LICONSA y SEDESOL por los apoyos que se les han brindado e indicaron que trabajarán de la mano de estas instancias por su bienestar y el desarrollo humano de sus familias.
Con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de elevar la calidad de vida de las y los michoacanos, a través de una alimentación sana, variada y suficiente.