Ayuntamiento de Huetamo impulsa el deporte; mejora cancha de fútbol
MORELIA, Mich., 11 de marzo de 2018.- Para el Ayuntamiento de Huetamo el impulso al deporte ha sido una prioridad a lo largo de la administración municipal, ya que con ello se abona al desarrollo, a la salud y paz, afirmó el presidente municipal, Gilberto Zarco Saucedo al inaugurar los trabajos para el mejoramiento de la cancha de fútbol en la Unidad Deportiva ubicada en la comunidad de Cutzeo.
Según un comunicado, en el marco de la inauguración del empastado de esta área deportiva, el edil se comprometió a hacer entrega del material que se requiere para la construcción de los baños sanitarios, los cuales son una gran necesidad en la Unidad Deportiva.
Resaltó el compromiso y entrega de los deportistas y población de la comunidad, ya que siempre están velando por el desarrollo de su demarcación y el caso de esta acción apoyaron con la mano de obra; además de coadyuvan con las acciones que se requieren a fin de cristalizar los proyectos.
Gilberto Zarco reiteró su apoyo a la población de la comunidad, ante quienes refrendó su compromiso de seguir gestionado, realizando obras y a apoyando a los ciudadanos en la atención de sus solicitudes, ya que de dicha forma se podrá tener una mejor comunidad.
El presidente municipal remarcó que desde el inicio de la administración con el doctor Elías Ibarra se priorizó al deporte como una prioridad por lo que al largo de este gobierno se han emprendido obras y se han brindado apoyos, claros de que es fundamental para que las personas tengan una vida sana.
Añadió la importancia de la actividad física para el desarrollo del ser humano, el cual también contribuye a desarrollar las cualidades básicas de los ciudadanos y es fundamental para la salud de las y los huetamenses.
Reconoció el apoyo del Gobierno Estatal para su municipio y para el deporte, el cual contribuye a mantener alejado a los jóvenes de las adiciones, así como también es vital para la prevención del delito, ya que se promueven los valores y disciplina.