A redoblar esfuerzos, exhorta alcalde de LC a funcionarios
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/02/sesion-cabildo.jpg)
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 28 de febrero de 2017.- Al cumplirse este martes la mitad del periodo de la actual Administración Municipal, el alcalde Armando Carrillo Barragán exhortó a todo su equipo de colaboradores a redoblar esfuerzos y rendir resultados claros y precisos a los ciudadanos. Lo anterior durante la reunión general que se lleva a cabo cada lunes en la sala de Cabildo.
Señala un comunicado de prensa, ante la totalidad de directores y jefes departamentales, así como del Secretario Municipal, el maestro Carrillo Barragán hizo una puntual revisión de los avances y pendientes de la administración que preside.
“No vamos mal en nuestro trabajo ante los ciudadanos, pero sí podemos y debemos estar mejor en todos los aspectos porque es nuestro deber y nuestro compromiso dar respuesta a las necesidades de la sociedad y sobre todo, que lo vea y lo sienta”, precisó el alcalde Armando Carrillo.
Recordó a los funcionarios que la administración que preside no trabaja con banderas políticas o partidistas.
“Eso está superado desde antes que asumiéramos esta responsabilidad pública, pero tampoco eso basta, claro que tenemos que ser equitativos en nuestro trabajo, en nuestro proceder y en nuestra forma de atender a los ciudadanos, pero nuestra visión tiene que ir más allá, nuestra capacidad y nuestras respuestas se deben reflejar en hacer más con menos, y esto lo digo porque cada día son menos los recursos y son más las necesidades por resolver”, revisó el Presidente Municipal con sus colaboradores.
“Mañana -dijo en la reunión celebrada el lunes-, estaremos llegando justamente a la mitad de nuestro encargo en la presidencia municipal. Si medimos de cómo estaba todo cuando llegamos, desde luego que hemos avanzado mucho, hemos mejorado y de acuerdo a esa condición, hemos cumplido en todos los sentidos, pero no es suficiente, los ciudadanos no son culpables de que tal o cual gobierno haga mal las cosas, nos tocó a nosotros no sólo recomponer la administración, sino también establecer las estrategias para atender los rezagos y por supuesto que lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo hasta el último minuto de nuestra responsabilidad”, sostuvo el Maestro Armando Carrillo.
“Insisto compañeras y compañeros, no vamos mal, pero estoy seguro que podemos ir mejor, y eso es lo que los ciudadanos esperan de nosotros”, remarcó el alcalde.
Dijo a los funcionarios que “no hay que sacarle la vuelta a los problemas, tampoco hay que mentirle a los ciudadanos ni hacer promesas que no se puedan cumplir, eso no lo hicimos ni en la campaña y menos lo haremos ahora que estamos obligados a ser francos, pero también obligados a que hagamos más con menos”, remarcó el jefe de la comuna.
Es de citarse que cada lunes el alcalde sostiene una reunión con todos los directores, jefes de los departamentos y el DIF Municipal en la que se revisan la marcha de la administración con la participación de cada uno de los funcionarios y el Secretario Municipal.