Fortalece Julio César Conejo la seguridad en Villa Morelos
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/10/unnamed-2024-10-09T145430.556-e1728507594427-1160x700.jpg)
VILLA MORELOS, Mich., 9 de octubre de 2024.– Con el propósito de ofrecer una atención ciudadana más ágil y efectiva, el presidente municipal de Morelos, Julio César Conejo Alejos, llevó a cabo la entrega de teléfonos celulares a las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.
En comunicado del Ayuntamiento de Villa Morelos destaca que con esta iniciativa que busca mejorar la comunicación interna y garantizar que los reportes se atiendan con mayor fluidez y rapidez, el alcalde destacó la importancia de contar con herramientas tecnológicas que faciliten la coordinación y respuesta ante situaciones de emergencia, así como el compromiso de su administración por priorizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.
En ese sentido, Conejo Alejos puso a disposición los números telefónicos de emergencia: 438 387 3214 y el celular 438 116 9287, con el fin de agilizar la atención a todos los reportes que se presenten en cualquier comunidad y en la cabecera municipal.
Ante esto, hizo un llamado a la ciudadanía para que estos números se utilicen con total responsabilidad, evitando así falsas alarmas y bromas que pueden desviar recursos y atención de situaciones verdaderamente urgentes.
El alcalde también subrayó que, en el municipio, se dispone de una única ambulancia, la cual se destina exclusivamente para emergencias y urgencias médicas, brindando atención no solo en la cabecera, sino en todo el municipio. “Para garantizar una respuesta efectiva, se han establecido turnos de 24 horas, los 7 días de la semana, bajo la supervisión del coordinador de Protección Civil, Víctor Manuel Martínez Palacios, quien también se encuentra disponible para cualquier consulta al número 438-116-9199”, manifestó.
Conejo Alejos enfatizó que, con una buena comunicación y colaboración entre la población y las autoridades, se pueden mejorar significativamente los tiempos de respuesta y, por ende, la seguridad y bienestar de todos los habitantes.