Trasladan graves a 3 bebés de Acapulco a Morelos
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/10/460afa05-3b95-4f63-95aa-2065a5b35031-1160x700.jpeg)
CUERNAVACA, Mor., 26 de octubre de 2023.- Tres bebés recién nacidos en el puerto de Acapulco, fueron trasladados -vía aérea-, la tarde y noche de este jueves al hospital Bicentenario del ISSSTE debido a la gravedad en que se mantienen y ante la falta de cuidados adecuados que no podían recibir en su estado natal debido al impacto del huracán Otis.
Tres helicópteros del gobierno de Guerrero y de las fuerzas armadas, fueron utilizado durante la tarde de este jueves para que, en sendos viajes, los tres varones neonatos fueran extraídos de la zona cero del impacto del meteoro y fueron traslados a la entidad zapatista para que sigan con su recuperación.
El hospital Bicentenario del ISSSTE, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata recibió a las infantes en el helipuerto, y el equipo médico introdujo con urgencia a los infantes, ya que dos de ellos llegaron intubados.
Al momento, se desconoce su situación médica tras su traslado.