Renueva Urióstegui compromiso de dirigir a Cuernavaca a la prosperidad
CUERNAVACA, Mor., 26 de mayo de 2024.- Desde el corazón de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, candidato por la alianza del PRI, PAN, PRD, RSP, cerró su campaña con un compromiso renovado de dirigir la capital del estado hacia un futuro aún más próspero, por lo que indicó estar listo para volver a ganar la capital, el próximo domingo 2 de junio.
En la Glorieta del General Carlos Pacheco y ante una multitud de más de 15 mil personas entusiastas provenientes de más de 70 colonias y de otros municipios, el candidato expresó su gratitud por el apoyo invaluable que ha recibido a lo largo de esta campaña, y confirmó su promesa de redoblar esfuerzos para devolverle la grandeza a la ciudad de Cuernavaca.
Acompañado por Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República; Lucy Meza, candidata a la gubernatura del Estado; Andy Gordillo, candidata a diputada por el Distrito local 2, y Daniel Martínez Terrazas, candidato a diputado local I, todos ellos de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, Urióstegui Salgado reconoció la importancia del respaldo de las familias capitalinas, y aseguró que las 900 propuestas de las y los ciudadanos que acumuló durante sus recorridos por las colonias serán integradas en su programa de gobierno.
Con determinación inquebrantable, José Luis Urióstegui afirmó que su gobierno estará dedicado a recuperar la paz y mejorar la seguridad, a defender los derechos de las mujeres, así como a fortalecer la educación, garantizar el acceso a la salud y al agua, a empoderar a las y los jóvenes, apoyar al sector agrícola, fomentar el espíritu emprendedor y a crear más oportunidades de empleo para todos.
En este momento tan especial e importante, el candidato hizo un llamado para acudir a votar este 2 de junio y avanzar juntos hacia un futuro mejor. “Les prometo que esta administración continuara trabajando para mejorar varios rubros y luchará sin descanso para seguirá construyendo el Cuernavaca que sueñan todos sus habitantes”.