Lucy Meza mueve conciencias en favor del cambio
CUERNAVACA, Mor., 28 de abril de 2024.- La candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza, ha despertado la conciencia colectiva en favor de un cambio, ante la grave situación de inseguridad y violencia que se vive todos los días en el estado de Morelos.
De hecho, en distintas colonias de Cuernavaca que ha recorrido en los últimos días, ha provocado que las familias se vuelquen en favor del proyecto que encabeza para rescatar al estado de Morelos. “Es la mejor opción que hay para lograr un cambio profundo” es la constante que recibe la candidata Lucy Meza.
La candidata del cambio, Lucy Meza recorrió las calles de la colonia Alta Vista, una de las más populares de Cuernavaca. Saludó y dialogó con los vecinos, quienes les manifestaron su respaldo por estar convencidos del cambio que necesita el estado de Morelos.
Acompañada de José Luis Uriostegui y Daniel Terrazas candidatos a la presidencia municipal y diputación local, respectivamente, Lucy Meza fue recibida con el grito de ¡gobernadora, gobernadora! Las muestras de apoyo se desbordaron en favor de quien va a rescatar a Morelos.
También, Lucy Meza fue recibida y respaldada por las familias de la colonia La Lagunilla, tras realizar una caminata por sus principales calles, en donde provocó que vecinos se volcaran en favor del cambio que promueve la candidata a la gubernatura.
“Vamos acudir a las urnas para votar en favor de Lucy Meza, vamos a cuidar los votos ante la elección de estado que ella enfrenta” señalaron líderes sociales de la Lagunilla, al entregarle su cariño a la candidata del cambio, quien se comprometió a llevar a Morelos por la ruta de la paz social.
En la colonia Chamilpa, la candidata del cambio generó una gran aceptación de vecinos de esa comunidad, con quienes dialogó de manera abierta. Lucy Meza va casa por casa tocando las puertas de las familias morelenses para convencerlas de la necesidad de votar por el cambio que tanto anhelan los morelenses, para poder alcanzar la paz y tranquilidad de una sociedad que ha sido dañada en los últimos cinco años por el gobierno de Cuauhtémoc Blanco.