Hombre confiesa haber asesinado a su esposa y su bebé en Ayala
SYSLA, Mor., 7 de enero de 2925.- La Fiscalía Especializada en Feminicidios ubicó el cadáver de una mujer, luego de las declaraciones del asesino, quien era su esposo y autor del crimen.
El sujeto se entregó a las autoridades y confesó haber dejado el cuerpo de su expareja sentimental y del hijo de ambos que tenía más de 30 semanas de gestación.
El hallazgo se reportó pasadas las 21nhoras del sábado pasado, cuando elementos policiacos y de la Fiscalía se trasladaron a un oscuro paraje de la carretera Moyotepec-Tlaltizapán, donde Luis N, de 31 años, había declarado que dejó el cuerpo de su esposa y de su pequeño hijo, todavía en gestación, dentro de un tambo de metal.
La joven se encontraba desaparecida desde el 1 de enero pasado.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el domicilio de Paulina N, como parte de las investigaciones, luego de que se denunciara su desaparición por parte de sus familiares; ahí su exesposo se entregó, y narró los hechos.
Tras una breve búsqueda por la zona donde el presunto homicida dijo haber dejado el cuerpo, los restos de la mujer y su bebé fueron recuperados del interior de un tambo y fueron llevados a la morgue para la necropsia de ley.
La mujer fue identificada como hija del exdiputado local Pablo Guzmán.