Dice Margarita que los del Frente ”están muy espantados”
CUERNAVACA, Mor., 30 de marzo de 2024.- A 48 del inicio de las campañas rumbo a la gubernatura de Morelos, Morena y sus aliados marchan más de 30 puntos arriba del frente amplio y candidata, Lucy Meza, aseguró Margarita Gonzalez Saravia, abanderada de Morena.
“Nosotros seguimos con una ventaja electoral importante de cerca de 30 puntos, y en este arranque vamos a subir mucho más y vamos a estar en el discurso de que vamos a ganar”, expresó Gobzalez Saravia quien consideró que dicha ventaja tiene “muy asustados” a los opositores que “no suben y no suben”.
Tras recibir el respaldo de los candidatos al Congreso estatal, federal y las 36 alcaldías de Morelos, la candidata de Morena y aliados a la gubernatura de Morelos, Margarita Gonzalez Saravia aseguró que arrancará su campaña este domingo con la presencia de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo en el zócalo de Cuernavaca.
Guerra sucia y Graco Ramírez
En rueda de prensa denunció que este viernes fueron sorprendidos un total de 300 jóvenes en Cuernavaca y en otras partes de Morelos mientras pegaban propaganda negra en su contra en árboles, bardas privadas y mobiliario urbano. Afirmó que fueron traídos del estado de Mexico por el frente opositor que conforman el PAN-PRI-PRD donde están muy asustados porque no suben en las encuestas.
“Yo creo que el frente (amplio opositor) está desesperado y le están apostando a todo porque ven que no suben y no suben y no suben (en las encuestas)”, destacó.
Gonzalez Saravia afirmó que a pesar de la guerra sucia, el Movimiento de Regeneración Nacional no sufrirá ningún embate porque hay unidad en torno a los ideales de la 4T, aunque acotó que hasta el momento su equipo jurídico ha sido enderezado un total de 40 denuncias ante el órgano electoral estatal.
Finalmente, Gonzalez Saravia también se refirió al exgobernador de Morelos, Graco Ramírez quien de diversas formas se encuentra detrás de la candidata del Frente Amplio y del Frente Opositora mismo, y a quien se le acusa de estar detrás de la guerra sucia y oscura que emprende tanto contra Gonzalez Saravia como con Morena.
“El Graco (Ramírez) que haga lo que quiera… no va a ganar, no lo vamos a dejar entrar, se va a quedar enojado con todas sus huestes. Nosotros vamos a ganar y ese va a ser nuestro discurso”, acotó.