Tras el Buen Fin, capta OOAPAS más de un mdp por pago de morosos
23 de noviembre de 2017
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22:01
Fátima Alfaro/Quadratín
MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2017.- Una buena respuesta obtuvo la campaña del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) que, con motivo del Buen Fin en su edición 2017, instrumentó la paramunicipal para incentivar la captación de saldos insolutos de usuarios del servicio de agua potable, expuso su titular, Roberto Valenzuela Cepeda.
Roberto Valenzuela señaló que entre el 17 y el 21 de noviembre se han captado por parte del organismo poco más de un millón de pesos por concepto de resolución de rezago en el pago de cuotas de usuarios del servicio de agua potable, quienes acudieron a regularizar su situación mediante pago del saldo pendiente en una sola exhibición o a través de convenios de pago diferido hasta en seis meses.
Este monto representa un avance del 50 por ciento, aproximadamente, respecto de la meta establecida para el OOAPAS, de 2 millones de pesos recaudados.
El director de la paramunicipal explicó que si bien el Buen Fin se realizó del 17 al 20 de noviembre, la vigencia de la campaña de regularización de adeudos con el OOAPAS permanecerá hasta el 30 del mismo mes, con lo que la expectativa es que en los siguientes días se alcanzarán las proyecciones estipuladas.
El funcionario calificó como exitosa la iniciativa, consistente en descuentos del 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos, que permitió a usuarios con hasta cinco años de rezago ponerse al día en el pago de sus contribuciones.
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