Se recolectaron 400 prendas durante campaña por invierno en Morelia

MORELIA, Mich., 10 de febrero de 2017.- A través de un desfile de modas con niños que llevan tratamiento contra la leucemia y una feria de la salud en el andador Miguel Hidalgo del Centro Histórico de Morelia, la fundación Manitas la Pulsera de la Leucemia finalizó su campaña anual de recolección de prendas invernales Dando una mano.
Rosario Mendoza Fernández, presidenta y fundadora de la Asociación Manitas, mencionó que durante los tres meses que duró la campaña obtuvieron 300 prendas y, hasta el mediodía del este viernes, obtuvieron 100 abrigos más para ser donados a niños y adultos enfermos de cáncer.
Agradeció el apoyo de la asociación Asprifam, quienes montaron la feria de salud y brindan atención médica preventiva a los donadores como agradecimiento por su generosa aportación.
Rosario Mendoza mencionó que esta fue la primera campaña masiva de apoyo que emprende Manitas, la cual contó con buena respuesta por parte de la ciudadanía que acudió a los centros de acopio e instalaciones de la fundación para llevar sus prendas en buen estado.
Hasta las 18 horas estará instalada esta feria de la salud y recepción de donativos en el andador Miguel Hidalgo, donde habrá actividades culturales y conferencias sobre el combate a la leucemia.