Revisan regidores estatus de obras en Morelia
MORELIA, Mich., 21 de junio de 2017.- En trabajo en conjunto con la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo que coordina la Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, informó de la próxima conclusión de obras importantes para la actual Administración Municipal, las cuales presentan avances considerables, por lo que en breve estarán listas para el disfrute de la ciudadanía.
Algunas de estas son el Parque Lineal del Río Chiquito, la Clínica Municipal Poniente, la repavimentación de la calle Iretiticateme, la Primer Etapa de la Peatonalización del Centro Histórico, entre otras.
En este último tema referente a los trabajos que se realizan en el Primer Cuadro de la Ciudad, arrancó ya la segunda etapa de estas labores en la calle Eduardo Ruiz y se tiene programado iniciar con estas labores a la brevedad posible en la vialidad Valentín Gómez Farías, con la intervención de banquetas.
Ortiz Ávila manifestó que las edificaciones realizadas por este Gobierno Municipal marcarán una gran diferencia en las calles de la ciudad, destacando un antes y un después para Morelia.
Es de resaltar que a esta sesión de trabajo acudió el Contralor Municipal, José Benadad Orozco Toledo, para dar un seguimiento puntual a esta exposición del avance en la información de las obras públicas, así como efectuar un análisis de algunos puntos de conflicto.
A la par, el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva en dupla con el Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, explicaron el proceso de liberación de recurso para el equipamiento de la Subcomandacia y el Centro de Atención a Víctimas en la Antigua Central de Autobuses.
Además, se manifestó el avance de las construcciones de la Ciudad Administrativa Municipal en sus dos sedes, Manantiales y Centro Histórico, las cuales se encuentran en la entrega de documentación respectiva. De esta forma el Ayuntamiento de Morelia a través de sus Regidores, da seguimiento puntual a este compromiso con la ciudadanía, cuidar y observar que las obras sean de calidad.