Registró mapping 60 mil espectadores en octubre
MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017.- Como uno de los principales atractivos turísticos de Morelia, la proyección del Video Mapping logró reunir a más de 60 mil espectadores durante el mes de octubre y principios de noviembre, así lo aseguró Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo de Morelia.
De acuerdo con un comunicado, Aquique Arrieta mencionó que esta afluencia se debió gracias a la realización de festivales y festividades, como fueron el Festival Internacional de Cine de Morelia y las actividades que enmarcaron el Día de Muertos en la ciudad.
Como parte de este programa, la Secretaría de Turismo de Morelia tuvo a bien realizar dos proyecciones diarias durante 17 días lo que permitió que morelianos, turistas y visitantes conocieran y experimentaran esta proyección que se ha vuelto un ícono para la ciudad.
Uno de los objetivos de la proyección diaria fue la de detonar la economía del primer cuadro de la ciudad, logrando alargar la estadía de los espectadores los cuales mostraron su agradecimiento y asombro ante tan inigualable espectáculo visual.
Thelma Aquique extendió la invitación para quienes no han podido presenciar esta proyección con la temática de Día de Muertos, aún estará vigente los días 10, 17 y 24 de noviembre en punto de las 21:00 horas ya que para el 1 de diciembre se presentará la proyección con la temática de la Navidad en Morelia.
De igual manera, la funcionaria municipal pone a disposición las plataformas digitales como la página web www.experienciamorelia.mx, la aplicación gratuita para celular Turismo Morelia MX y las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Morelia para que se conozcan las diversas actividades que se realizan en la ciudad en materia turística, gastronómica y cultural.