Pasa Bash Road Tour por Morelia
MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2017.- El corte vehicular sobre el primer cuadro de la capital Michoacana se empezó a realizar a partir de las 14 horas, desde Galeana hasta Morelos, con la intención de albergar a los vehículos de alta gama del Bash Road Tour, en su paso por Morelia.
Poco antes de las 14:30 horas, el grupo de Avanzada con un vehículo de seguridad de este tour se posicionó frente a la Catedral para instalar publicidad del evento, ante la mirada de los curiosos que empezaron a reunirse con el fin poder observar a los autos de lujo.
Este tour recorre aproximadamente mil 800 kilómetros con más de 50 vehículos de lujo, comenzando en el norte de la República en esta ocasión en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cruzando a su paso por cinco estados del país, entre ellos Michoacán, para finalizar en Acapulco, Guerrero.
La ruta salió de Nuevo León, ya pasó por el estado de Zacatecas, por Guanajuato. Ahora toca Michoacán y partirán mañana con rumbo a Ciudad de México, para culminar en Acapulco en el Estado de Guerrero.
A lo largo de cinco días que dura la ruta, los pilotos, copilotos y acompañantes podrán disfrutar de una gran cantidad de paisajes, entre arquitectura barroca y naturaleza, que ofrece en cada una de las ciudades y sitios del recorrido.
A las 15 horas con 15 minutos llegó un pequeño contingente con dos Porches Carrera, un Audi A8 y un Nissan GT-R, y avisó que el resto de los vehículos venían un poco atrasados debido a tráfico y otras circunstancias.
Al paso de los minutos se fue reuniendo más gente alrededor de los vehículos ya estacionados en batería en la avenida Madero, mientras un helicóptero circundaba la escena desde el aire. Muchos de los presentes aprovecharon para tomarse fotos y selfies con los automotores.
Finalmente, poco antes de las 16 horas, arribaron al primer cuadro de la ciudad el resto de los vehículos entre los cuales pudieron verse marcas como Ferrari, Mercedes Benz o Lamborghini. Los autos estarán hasta este jueves por la mañana, porque deben viajar a Ciudad de México y terminar la ruta en Guerrero.