Morelianos, a favor de manifestaciones contra el gasolinazo
MORELIA, Mich., 17 de enero del 2017. - Las recientes movilizaciones que se han experimentado en la ciudad con motivo del alza al precio de las gasolinas son algo inútiles ante los ojos de los morelianos, pues si bien son un mecanismo para que el pueblo manifieste su rechazo a la iniciativa, es poco probable que tenga un efecto positivo.
Es decir, las manifestaciones poco o nada efecto surtirán para que se reduzca al precio de las gasolinas.
"Es bueno manifestar la inconformidad sobre cómo se maneja el Gobierno", fueron las palabras de José Mena.
A consideración de Raymundo Ortega, las marchas y movilizaciones son concluyentes, particularmente por ser el único modo en que la ciudadanía puede expresar su desacuerdo ante medidas que no les fueron consultadas al pueblo.
"Son una parte importante el movimiento de la ciudadanía, porque el señor presidente no consultó la iniciativa. Pero que se logre algo esta difícil", dijo.
Desde la óptica de Cintya Rodríguez las movilizaciones son necesarias, pues el incremento de las gasolinas a afecta a todos "Con el aumento de la gasolina se incrementa el precio de la comida y el transporte", fueron sus palabras.
En el mismo sentido fueron las palabras de Luis Fernando, Erick y Daniel que dieron su apoyo rotundo a las protestas de los ciudadanos.