Llaman a tomar precauciones por retiro de árbol en la Nueva Chapultepec
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/08/árbol.jpg)
Indica un comunicado de prensa que, en ese sentido, es de precisar que durante este martes se realizará el retiro de un árbol catalogado como riesgoso sobre la calle Manuel González Ureña, de la mencionada colonia. Además de que durante los días miércoles y jueves se continuarán las labores de derribo de árboles de considerable altura, sobre la calle Gobernador Enrique Ramírez de la misma colonia.
En tanto que se contará con la presencia de brigadas trabajando en las zonas señaladas y se realizarán cierres parciales de las vialidades referidas, se invita a la población en general a circular con precaución, así como a planificar sus tiempos de traslado a fin de disminuir algún contratiempo.
Es con estas acciones, que el Ayuntamiento de Morelia sigue adelante con la labor permanente de mantener condiciones seguras en las vialidades del municipio, para mantener la salvaguarda de todas las familias capitalinas durante la actual temporada de lluvias.