Izan bandera en Morelia por aniversario de la Revolución Mexicana
20 de noviembre de 2017
,
9:52

Fátima Alfaro/Quadratín
Fátima Alfaro/Quadratín
MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2017.- Autoridades estatales y municipales encabezaron el izamiento del lábaro patrio en la plaza Melchor Ocampo de Morelia con motivo del 107 aniversario del comienzo de la Revolución Mexicana.
A la ceremonia acudieron Alberto Frutis Solís, titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE); Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, y funcionarios de diversas instancias estatales y municipales.
El izamiento de la bandera mexicana indicó el arranque de las actividades que el sector público llevará a cabo a lo largo del lunes 20 de noviembre en conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, un programa que habrá de culminar con la realización del desfile cívico deportivo.
Localizan cuerpo flotando en río Chiquito de Morelia
Libre de bloqueos y manifestaciones Michoacán ante desfiles: SSP