Facilita Aquabot quejas y servicios de agua en Morelia
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/11/Adolfo-Torres-Ramirez-director-del-Organismo-Operador-de-Agua-Potable-Alcantarillado-y-Saneamiento-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 28 de enero de 2025.- Usuarios de los servicios de agua potable en Morelia disponen de la herramienta tecnológica Aquabot para establecer comunicación con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), señaló Adolfo Torres Ramírez, director de la paramunicipal.
En entrevista realizada en el bosque Arboretum, Torres Ramírez explicó que Aquabot se encuentra disponible en los buscadores, con la liga ooapas.com, que dirige al usuario a una conversación en WhatsApp.
Una vez en esta, podrá llevar a cabo quejas, reportes, denuncias, solicitudes de pipa, peticiones de recibos para el pago de su servicio, entre otros, con la posibilidad de anexar, si así es requerido, fotografías y documentos.
Adolfo Torres indicó que el objetivo de Aquabot es facilitar la comunicación con los usuarios del agua potable y disminuir los tiempos de respuesta del organismo.
Aquabot está en operaciones a partir de enero y recibe en promedio 20 solicitudes, quejas y reportes por semana.