Despidió Morelia al Bash Road Tour
MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2017.- Morelia despidió al Bash Road Tour, que trajo por vez primera a la capital del estado cerca de 100 automotores exóticos y deportivos para su exhibición en el primer cuadro de la ciudad, que tras el banderazo de salida partirían hacia Tequila, Aguascalientes, San Luis Potosí y San Miguel Allende.
Decenas de paseantes se congregaron en las inmediaciones de la Plaza de Armas para observar los vehículos deportivos, de marcas como Audi, McLaren, Mercedes Benz y Ferrari, acompañados por los sonidos generados por las revoluciones de los motores y las exclamaciones de admiración de los visitantes.
La cálida temperatura ambiental y el brillo del sol, aunados a la cercanía del horario de salida de los centros escolares y la celebración del Miércoles de Ceniza, no impidieron a los transeúntes detenerse para presenciar previo a su partida al centenar de automotores en exhibición.
Eventos como el Bash Road Tour, muestra de la recuperación de Morelia
Tras encabezar el banderazo de salida, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, destacó que la capital del estado está “recuperando la confianza” de sus residentes y paseantes, como lo demuestra el arribo de 100 vehículos exóticos, de los cuales el más barato está cotizado en 3 millones de pesos.
Tras aseverar que esta recuperación “no es de ahora”, Martínez Alcázar, quien recientemente ha sido cuestionado desde el Congreso del Estado por los resultados que en seguridad pública ha registrado Morelia, explicó que “los eventos hablan de la realidad y la percepción en el municipio… tanta gente en el evento habla de la realidad que la ciudad vive”.
Agregó que los eventos que ha logrado captar la ciudad no tienen precedentes en Morelia, hecho que ha sido posible porque “la gente está saliendo a las calles, al Centro Histórico, las familias se están apoderado de las plazas públicas”.