Descarta Alfonso Martínez reforzar seguridad personal
MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2017.- Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, lamentó el incidente en que perdiera la vida la mañana del viernes 6 de octubre Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho.
Martínez Alcázar destacó que el asesinato de Sánchez González representa una pérdida significativa, no sólo para la familia del munícipe de Paracho, sino para la población, debido a "lo que representa la investidura del presidente municipal".
Hizo votos porque la autoridad competente esclarezca los hechos donde pereciera Stalin Sánchez e imparta justicia para sus deudos y la localidad.
Agregó que tras este incidente, no se tiene previsto reforzar su seguridad personal, si bien se pretende dar continuidad a los esfuerzos para incrementar la presencia policíaca en la ciudad, a fin de mejorar la seguridad de la población, "no de una persona".
Stalin Sánchez fue presuntamente acribillado al filo de las 09:00 horas del viernes 6 de octubre cuando ingresaba a su domicilio particular; tras el suceso, elementos policíacos se desplegaron en la zona para localizar a los responsables del homicidio del edil de Paracho.