Busca Profecto evitar abusos contra asistentes a Expo Fiesta
MORELIA, Mich., 27 de abril de 2017.- Con el fin de evitar abusos a consumidores dentro de bares, restaurantes y comercios instalados en la Expo Fiesta Michoacán 2017, la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantendrá un operativo de vigilancia en precios y promociones.
En entrevista para Quadratín, el delegado estatal de la Profeco Ildefonso Mares Chapa, comentó que habrá operativos a través de los establecimientos para verificar que no incurran en violaciones a la Ley Federal del Consumidor como son la falta de precios en exhibición, cargos indebidos como la propina y sobre todo que se respeten los términos y condiciones de las promociones.
Asimismo, dentro de los pabellones comerciales se realizarán la revisión de precios y, en caso de ser necesario, podrían instalar indicadores de precios para que el consumidor los conozca y tenga la posibilidad de elegir si compra o no.
En caso de alguna violación, los consumidores podrán buscar al personal de Profeco que estará distribuido dentro del Recinto Ferial para realizar gestiones inmediatas o puede marcar a la línea del consumidor cuyo número es 01 800 468 8722.