Abanderan a 33 escoltas del nivel básico en la 21 Zona Militar
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/04/abanderamiento-de-escoltas.jpg)
MORELIA, Mich., 19 de abril de 2018.- Un total de 33 escoltas pertenecientes a instituciones educativas del nivel básico en la entidad fue abanderado en ceremonia efectuada en la 21 Zona Militar, con sede en Morelia.
Ante autoridades militares y civiles los infantes y jóvenes integrantes de las escoltas protestaron defender el Lábaro Patrio y servir a la nación.
Gerardo Mérida Sánchez, comandante de la 21 Zona Militar, refirió la importancia de que los más jóvenes tengan amor y respeto por la patria y que estos se fomenten desde los planteles educativos.
Asimismo, Isaac Gómez, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y Erick Alejandro González, subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), señalaron que los maestros son fundamentales en la adquisición de valores cívicos entre los alumnos, por lo que los docentes constituyen "el otro ejército" de México.