Se registra choque en la Morelia-Pátzcuaro; hay un lesionado
MORELIA, Mich., 16 de diciembre de 2023.- La tarde de este sábado, se suscitó un choque por alcance en la carretera Morelia-Pátzcuaro; el saldo es de cuantiosas pérdidas materiales, así como una persona lesionada.
En el percance se vieron implicados dos coches compactos, uno amarillo tipo Tsuru y un coche gris, el primero quedó ocupando los carriles centrales de la vialidad, frente a la desviación a Cointzio, en tanto que el segundo salió proyectado al camellón.
Producto del percance, una persona resultó con lesiones menores, por lo que se hizo el desplazamiento de los servicios de rescate local, a fin de valorar su posible traslado al hospital.
En Morelia el promedio de accidentes diarios es de hasta 19.5 casos, en lo que interviene la autoridad, a los que se suman los casos en lo que los particulares resuelven por su parte las controversias.