Recupera Policía de Morelia auto comercial con reporte de robo

MORELIA, Mich., 12 de marzo de 2018.- Con una acción rápida y oportuna como parte del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia recuperaron en la Colonia Cerrito Itzícuaro, un vehículo que acababa de ser robado a su propietario.
De acuerdo con un comunicado, cerca de las 13:00 horas de este viernes, los uniformados municipales recibieron la alerta por el robo de la camioneta de transporte de comestibles en Arko San Pedro, por lo cual emprendieron un operativo ininterrumpido de búsqueda, a través del cual recuperaron el vehículo en la colonia Cerrito Itzícuaro, alrededor de las 15:30 horas.
Al proceder conforme a protocolo, los uniformados corroboraron que el automotor era el mismo que horas antes fue reportado como robado, tras lo cual procedieron a seguir el proceso de ley con el que fue regresado a la brevedad a su legítimo propietario.
De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por seguir actuando de forma oportuna ante los llamados de emergencia de la población, para seguir obteniendo resultados rápidos y efectivos en beneficio de los ciudadanos.