Presentan más testigos de cargo contra El Bótox
MORELIA, Mich., 28 de agosto de 2018. - El testimonio de dos cortadores de limón que pasaron inadvertidos ante los ojos de los homicidas, son la pieza clave en el esclarecimiento y detención de los responsables del asesinato del ex secretario General del Ayuntamiento de Buenavista, Javier Ureña Contreras.
Los dos trabajadores del limón, de quienes se reserva el nombre por su seguridad, se encontraban transitando en esa carretera y al observar las maniobras de los ocupante de una RAM roja, conducida por el mismo Rodolfo Sierra Santana y Cesar Alejandro SS., también objetivos prioritarios., se orillaron en la carretera.
Acto seguido. Eliseo Delgado Clavillo, hijo del desaparecido alcalde electo y ya detenido, junto a Juan Manuel E. A., aparecieron en la carretera, se le emparejaron al ex secretario, que conducía un Tsuru, sacó Juan Manuel un fusil de asalto y disparó en contra del que también fuera encargado del despacho del ayuntamiento.
Pero el asesinato no solo fue presenciado por los dos cortadores de limón, también por una funcionaria del ayuntamiento, compañera de trabajo de la víctima. Quien estuvo a un lado del ahora desaparecido y que en un intento por no morir dirigió el coche hasta la orilla de la carretera. Terminando la unidad en la maleza.
Por lo anterior, en este caso existen mas testigos que puedan ubicar en la escena del crimen a Cesar Alejandro S., mejor conocido como El Botox, y a Eliseo Delgado Calvillo, alías El Conejo. Ambos ya detenidos, el primero detenido bhace unas horas en Morelos y aun no han sido vinculado a proceso, pero el segundo ya se encuentra recluido en el penal y procesado.