No habrá dialogo con grupos criminales para alcanzar la paz: Bedolla
MORELIA, Mich., 4 de noviembre 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez enfatizó que no se dialogará con grupos criminales para lograr la pacificación de Michoacán, como la propusieron algunos curas de la Iglesia Católica.
"No comparto esa posición, porque no es la mejor salida", respondió el mandatario a los cuestionamientos de una reportera.
Ramírez Bedolla dijo que ese es un pronunciamiento que hacen algunos padres en la zona de Tierra Caliente que limita con Michoacán, pero les invitó a desistir de esa propuesta.
Según el morenista, las acciones del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Michoacán, han permitido el regreso de la estabilidad en la zona de Aguililla, Tepalcatepec, Buena Vista y Coalcomán, donde el nivel de enfrentamientos ha bajado.
Aunque expresó que no puede haber resultados de la noche a la mañana, el gobernador afirmó que las fuerzas federales han detenido el avance de los grupos criminales que intentan ingresar a Michoacán por eso punto que hace frontera con Jalisco.