Niño se ahoga en cubeta de agua mientras se bañaba su mamá

MORELIA, Mich., 14 de octubre de 2020.- Mientras su madre se bañaba para irse a dormir, un pequeño de un año y meses murió ahogado al caer de cabeza a una cubeta llena de agua; la muerte fue confirmado por un médico de una farmacia local, en Tarímbaro.
Fue durante la noche del martes que una pareja solicitó el apoyo de la Policía para hacer el traslado de un menor a un médico, ya que se había caído a una cubeta de agua y estaba inmóvil y con los ojos abiertos, pero existía la esperanza de que pudiera reaccionar, de recibir las atenciones oportunas, de acuerdo a fuentes de la Policía local.
El personal hizo el traslado del fraccionamiento Hacienda del Sol a una farmacia cercana, donde se confirmó lo temido por la familia: el pequeño había perecido minutos antes, siendo imposible reanimarlo, por ello, se dio parte a los servicios periciales para levantar el cadáver y hacer su traslado al anfiteatro local.
La Fiscalía General de Michoacán ha abierto la correspondiente carpeta de investigación, para esclarecer las condiciones en que se dio el hecho.