Muerte de agente dejó asentada necesidad de fortalecer instituciones
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/10/fd545bd0-320f-45de-a0fc-4faa775e04f7-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 26 de octubre de 2019.- La muerte de Jesús Irepan Rojas Villanueva dejó por asentada la necesidad de "fortalecer las instituciones de seguridad, procuración y administración de justicia", para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, dijo el fiscal General Adrián López Solís.
Sin saberlo, con su muerte, Jesús Irepan "reivindicó la nobleza de la humana, al abrazar el peligro para salvaguardar los bienes y derechos de las personas. Cumpliendo con su compromiso", expresó el fiscal.
Añadió López Solís “justificado la necesidad de fortalecer a las instituciones, aquellas que tienen como fin la seguridad pública y la procuración y la administración de la justicia; más aún en este momento histórico, marcado por un debate qué se requiere neutralidad política y efectividad en aras de la conservación de la tranquilidad de las y los ciudadanos".
Hizo también un llamado a los agentes a continua cumplimiento con su labor, con todo y que, reconoció, experimentan un sin fin de carencias para poder hacer su trabajo de manera efectiva.