Muere hombre que atropelló a sus presuntos asaltantes en Uruapan

URUAPAN, Mich., 2 de abril de 2025.- En los momentos que recibía atención médica en un hospital local un hombre murió, víctima de un intento de asalto ocurrido la noche de este martes en la colonia Eduardo Ruíz. La víctima en su intento por ponerse a salvo atropelló a sus agresores, los cuales están detenidos.
Como oportunamente informó Quadratín Michoacán, pasadas las 23 horas del martes, la víctima identificada como Arturo N., conducía su vehículo Honda por la calle Prolongación California, cuando sujetos armados que circulaban en una moto lo quisieron despojar de su vehículo a punta de pistola.
El afectado opuso resistencia al atraco y aceleró su vehículo, momento en el que los presuntos delincuentes le dispararon.
El chofer herido logró continuar varios metros y atropelló a sus agresores, causándoles serias heridas que les impidieron huir del lugar, y fueron detenidos al arribo de la Policía.
Cerca de las 12 horas de este miércoles se reportó la muerte del automovilista, por lo que la fiscalía regional acudió al nosocomio a certificarla, en tanto los presuntos asaltantes continúan hospitalizados en calidad de detenidos.