Muere hombre calcinado tras accidentarse en la Pátzcuaro-Cuitzeo
07 de marzo de 2024
,
11:24
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/03/WhatsApp-Image-2024-03-07-at-11.03.32-AM-1160x700.jpeg)
Quadratín
Julio César Aguirre/Quadrátin
Morelia, Mich., 7 de marzo de 2024.- El conductor de una camioneta murió calcinado tras impactarse por alcance contra otro automotor sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.
El percance ocurrió en el kilómetro 1, en la caseta de Chapultepec, donde el conductor de una camioneta Ford tipo Lobo se impactó por alcance contra la plataforma de una camioneta Ram, y enseguida se incendió, quedando prensado el conductor.
Bomberos asignados a la carretera de cuota sofocaron el incendio, confirmando la muerte del conductor de la camioneta Lobo, por lo que ya se notificó a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Reconoce Margarita González Saravia a ganaderos morelenses en su día
Se registra accidente en la avenida Río Grande, Morelia