Localizan a mujer asesinada en motel de salida a Quiroga

MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2022.- Una joven mujer de entre 25 y 30 años fue localizada degollada y con golpes, en el interior de un motel de la salida a Quiroga; la víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Fue una de las empleadas del motel quien hizo el hallazgo, al acudir a la habitación número 10 a realizar la limpieza cotidiana, pero al entrar encontró algo inesperado, a una joven mujer muerta y degollada.
El gerente del establecimiento reportó el hecho a las autoridades locales, mismos que instalaron el correspondiente cerco de seguridad, a unas cuadras del Periférico Revolución, de la colonia Jardines de Guadalupe.
En el presente año, en Michoacán se han abierto 142 carpetas de investigación por la muerte violenta de mujeres, cada carpeta contiene entre una y hasta tres víctimas, en promedio, de acuerdo a las cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado.