Llevan pesquisas a temas no periodísticos en caso Salvador Adame
MORELIA, Mich., 29 de mayo de 2017.- Las investigaciones en torno de la desaparición del periodista Salvador Adame apuntan preponderantemente a asuntos relacionados con su vida personal.
Las sospechas de posibles represalias por su actividad profesional prácticamente han sido descartadas, luego de múltiples ejercicios científicos debidamente validados.
Quadratín conoció que el director del Canal 6 de Nueva Italia, quien fue privado ilegalmente de su libertad el pasado jueves 18 de mayo, había recibido amenazas de particulares.
Lo anterior, en virtud de que presuntamente mantenía nexos con tres personas con cierto estado civil, con quienes al parecer intercambiaba fotografías y videos de todo tipo.
Los familiares de Salvador Adame que mantienen comunicación con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, así como las autoridades federales y organismos no gubernamentales que coadyuvan en las investigaciones, conocen la información referida.
Otra línea de trabajo que tampoco ha descartado el Ministerio Público refiere la existencia de una posible deuda del comunicador por la compra-venta de un predio y unos productos agropecuarios.