Listo, operativo de seguridad ante partido Monarcas frente a Pumas

MORELIA, Mich., 8 de febrero de 2018. – A unas horas de que se dispute el partido entre el Monarcas Morelia y los Pumas de la universidad, el personal de la Policía Michoacán, la Policía Morelia y de seguridad privada del estadio Morelos han sostenido una reunión para delinear la estrategia para el viernes por la tarde.
Para el partido de la Jornada 7, de la liga MX, los efectivos del orden estatal y municipal van a mantener una revisión puntual en las puertas ingreso al estadio, confirmaron altos mandos estatales.
El operativo va a contar con personal antimotín, dentro y fuera del Coloso del Quinceo, la unidad Canina de la Policía Michoacán, unidad Montada y de reacción, sumando más de 200 policías, solo del orden estatal.
Como parte de la contingencia, a la porra de los Pumas la van a recibir en un punto estratégico y será acompañada a su arribo y luego a la salida, esto para evitar cualquier tipo de confrontación.
Se recomienda a los amantes del futbol salir con tiempo de su casa al estadio, ya que se prevé gran afluencia.