Identificada, una víctima de los 6 muertos hallados en Tarímbaro: FGE
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/Adrian-Lopez-Solis-6-diciembre-2023-2-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2023.- Aunque no se ha definido una línea de investigación que responda la motivación del homicidio de seis personas, dos de ellas menores de edad, el fiscal general del estado, Adrián López Solís, prometió que habrá éxito en esa investigación.
Por lo pronto, informó que una sexta víctima, una mujer, ya fue identificada y se encuentra en trámite de ser entregada a sus deudos.
De acuerdo a la información, las víctimas serían tres mujeres, entre ellas una madre de 28 años y su pequeña hija de tan solo dos, así como el esposo e hijo de tres años de esa familia, y un hombre más.
López Solís informó que la Fiscalía Especializada en Violencia de Género ya investiga los sucesos conforme a los protocolos que establece la ley.
Dijo que hay avances para lograr el esclarecimiento del caso y comentó que fue una acción criminal artera.
El pasado viernes, los cuerpos de seis personas, entre ellos una familia de comerciantes y sus dos pequeños hijos, de tres y dos años, así como una pareja más, fueron hallados cerca del fraccionamiento Las Espigas, de Tarímbaro.
Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y lesiones.