Hay 5 detenidos por crimen de chofer de Coca Cola en Acapulco: Gobierno
11 de febrero de 2025
,
11:15

Gobierno de México
Sandra Luviano Valle/Quadratín Guerrero
ACAPULCO, Gro., 11 de febrero de 2025.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch informó que hay cinco personas detenidas por el asesinato de un trabajador de la empresa refresquera Coca Cola en este puerto.
Como informó Quadratín Guerrero, el crimen ocurrió en la colonia Bellavista la tarde del 23 de enero, día en que también fueron agredidos trabajadores de la cervecera Corona y de la empresa de alimentos Sigma.
En la conferencia de prensa matutina de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo este martes, García Harfuch detalló que se cumplió una orden de aprehensión donde se detuvo a cinco personas vinculadas con el homicidio del empleado de la refresquera.
La nota completa en: Quadratín Guerrero
Hace CEDH recomendación a 112 municipios por no emitir reglamento cívico
¿Una hamburguesa gratis? Carl’s Jr te la regala si haces esto el 14