Hallan cadáver de un hombre maniatado en Apatzingán
07 de febrero de 2018
,
10:00
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/02/WhatsApp-Image-2018-02-07-at-9.49.07-AM-e1518019112841.jpeg)
Julio César Aguirre/Quadratín
Julio César Aguirre/Quadratín
APATZINGÁN, Mich., 7 de febrero de 2018.- El cuerpo de un hombre, maniatado y con impactos de bala, fue localizado la mañana de este miércoles en el Fraccionamiento Villas de Parácuaro.
Fue a las 8 horas cuando automovilistas que circulaban con rumbo hacia Apatzingán, reportaron a la guardia de la Policía Michoacán que a unos metros del puente, conocido como El Crucero, se encontraba tirado un hombre sin vida.
Al llegar al sitio, los elementos policíacos se percataron de que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años que presentaba un impacto de bala en la cabeza y al menos otros tres en el abdomen, por lo que procedieron a acordonar el área.
Minutos mas tarde llegó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes, y enseguida levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense local.