Dos lesionados, saldo de riña en Uruapan
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/IMG-20240624-WA0000-1160x700.jpg)
URUAPAN, Mich., 24 de junio de 2024.- Dos personas resultaron heridas por impactos de arma de fuego al registrarse una riña en la colonia Ignacio López Rayón.
El hecho ocurrió a un costado de la Avenida del Sol, lugar donde tras una acalorada discusión al calor de las copas, varios individuos se liaron a golpes, hasta que uno desenfundó una pistola y la accionó contra sus rivales.
Resultado del hecho dos personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por testigos del hecho, quienes los llevaron a distintos hospitales.
Uniformados de la Policía Municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras la Unidad Especializada en Escena del Crimen realizó la recolección de los cartuchos percutidos, los cuales serán integrados a la carpeta de averiguación correspondiente.