Desplaza a policías reporte de intento de robo a menor en Morelia
21 de mayo de 2020
,
21:21
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Image-2020-05-21-at-21.15.35-1160x700.jpeg)
Quadratín
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 21 de mayo de 2020. - Corporaciones de diversos órdenes de Gobierno se desplazaron hacia la calzada La Huerta y avenida Madero Poniente, resultado de un reporte de una presunta tentativa de robo de un menor.
La Policía Morelia y Michoacán arrestaron a una mujer, acusada por diversos presuntos testigos de intentar llevarse por la fuerza a un niño de entre tres y cinco años, en las inmediaciones de Parisina, según informes preliminares.
La imputada, así como la víctima y su madre, serán puestas a disposición del Ministerio Público Local, para el esclarecimiento del presunto crimen.
Al 70%, sofocado incendio en basurero de Uruapan
Anuncia Chivas que no existen casos de Covid 19 en el plantel