Criminales deben buscar otros estados, aquí ya no podrán delinquir
27 de marzo de 2018
,
21:05
Uriel Morales Pérez/Quadratín
ZITÁCUARO, Mich., 27 de marzo de 2018.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, reiteró su discurso en materia de seguridad en el estado y la convicción de bajar la incidencia delictiva.
Durante su discurso en la inauguración del nuevo complejo administrativo y policial de Zitácuaro, se refirió al hecho que se registró en la Autopista Siglo 21 en donde se vieron involucrados elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes.
Afirmó que este tipo de criminales ya no podrán continuar realizando sus actos ilícitos y menos ahora que recién se instaló el operativo de blindaje en la zona principalmente de la Autopista Siglo 21.
"Llevamos seis días con este programa que va a ser permanente y el índice de robos que era una cosa imparable, ahora está prácticamente en cero delitos; con la división que hicimos no hay manera de que se nis relaje la disciplina.
"Hace rato algunos como que no se dieron cuenta de lo que pasó, los delincuentes, y fueron a caer en manos de la Marina, pero ya se acabó, quienes se dediquen a robar, que se vayan buscando otro estado porque en este no vana poder".
Refirió que afectar al medio ambiente por temas de interés particular ya no se permitirá, pues anunció que con este complejo este tema quedará cubierto con elementos capacitados.
"En esta región no quiero delincuentes de ningún tipo y tampoco que anden cortando árboles o haciendo daño a la población o al ambiente".
Además recapituló las acciones que se han emprendido en la mayor parte de las regiones del estado y aseguró que el panorama adverso quedará atrás y se iniciará una nueva etapa.
Apoyan Semar y Sedena al turismo de Semana Santa en Coahuayana
Queda herido hombre que fue baleado en Villas del Pedregal