Asesinan a mujer en salida a Pátzcuaro, Morelia

MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2024.- Una mujer fue asesinada a balazos en la salida a Pátzcuaro, a la altura de un salón de fiestas, y los agresores dejaron junto a la víctima un mensaje con un escrito
La víctima, cuya identidad se mantiene bajo reserva de las autoridades, fue llevada hasta la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la comunidad de La Joya de Buenavista, para ser privada de la vida.
Los vecinos de la zona que escucharon los balazos revisaron el lugar, fue así que dieron con la víctima que agonizaba, debido a dos disparos, uno en el estómago y otro en la boca, revelaron mandos policiales.
Los servicios de rescate fueron desplazados en su apoyo, pero a su arribo, la mujer había perecido, por lo que se dio parte a la representación social a fin de que iniciara las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, mismo que será ingresado a las instalaciones del anfiteatro local.