Apuñala a su mujer y lo encuentran en flagrancia en Morelia
06 de marzo de 2019
,
12:10
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/03/Apuñala-a-su-mujer-y-lo-encuentran-in-fraganti-en-Morelia-1160x700.jpg)
Cortesía
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2019.- La madrugada de este miércoles, una mujer fue apulañada brutalmente por su marido, en la colonia Loma Real, de Morelia.
América C. G., de 44 años, fue encontrada por las autoridades en el piso de su domicilio, desangrándose y su esposo aún con el arma en su mano, un cuchillo y manchado con la sangre de su mujer.
Ante esta dramática situación, los agentes de la Policía Morelia intervinieron de inmediato, desarmaron al sospechoso y lo llevaron ante las autoridades, acusado de tentativa de homicidio.
En Michoacán, de acuerdo a cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el año pasado se levantaron mil 273 querellas por violencia intrafamiliar.
Instructores del IEESSPP terminan curso Plan de mejoramiento profesional
Toritos de petate, tradición que une a los pueblos