Acribillan a indigente en Zamora
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/cropped-Balas-casquillo1-2-3-1160x700-1-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 10 de mayo de 2020.- Un hombre que vivía en condición de calle, en Zamora, fue acribillado hasta la muerte, este domingo.
José Guadalupe F. B., de 43 años, fue interceptado por los criminales en la esquina de las calles Murcia y Zaragoza, de la segunda sección en la colonia La Valencia, y le dispararon en repetidas ocasiones, de los cuales dos tiros se alojaron en la cabeza de la víctima.
La víctima fue asistida por los paramédicos, sin embargo, debido a las lesiones en la cabeza, el hombre falleció, dieron a conocer mandos policiales.
Los servicios periciales de la Fiscalía Regional proceso la escena del crimen, logrando asegurar en el lugar casquillos percutidos usados en arma corta, mismos que fueron embalados para su estudio en la carpeta de investigación.