Invita Alisun Solís a no perder el momento con temas únicos desde Morelia
MORELIA, Mich., 26 de enero de 2025.- La cantautora Alisun presentó en jardines de la Mansión Solís Ecos ancestrales con algunas de sus canciones donde resaltó el tema Don't miss the moment, bajo un concepto interiorista, íntimo y de profundo respeto a los ancestros y a la naturaleza.
Previo al concierto, se dio un agradecimiento a los cuatro puntos cardinales a fin de mantener armonía, respeto y amor. Un chamán, al centro de la zona jardinada, dio el mensaje y agradecimiento a cada uno de los elementos como el fuego, la tierra, el agua y el viento para hacer conexión con los ancestros.
El escenario, dispuesto al centro de la alberca del jardín principal de Mansión Solís, fue entonces el lugar donde Alisun hizo su presentación musical ante pocos invitados, todos escogidos con el corazón como sus papás, Cristy y Marco Antonio Solís El Buki, y su hermana, la cantante Mar Solís.
Ella, en el escenario agradeció a su equipo y a las personas tener conexión con los ancestros. Su presentación primero con el tema Estamos aquí, originalmente we are here, un tema muy vocal y qué generó una atmósfera particular en el público.
Después, la joven artista presentó un tema que, dijo, es un recuerdo de quienes éramos antes. La canción se llama Living the love, "y es recordar, vivir y abrazar cada momento", indicó antes de interpretarla de pie y bailando.
El 24 de enero salió en distintas plataformas su canción Don't miss the moment, el tercer tema que cantó en esta presentación especial.
Una canción, dijo, que habla sobre vivir en el presente porque todo es efímero, y también sobre desapegarse, y puso de ejemplo lo que sucede en California con los incendios, cosas que ahora están y que quizá mañana ya no. Vino después un tema para honrar a los elementos, empezando con tierra, fuego, aire y agua, la canción se llama Rezo. Enseguida interpretó Échale el miedo al fuego, siguió con su tema Eres, para no olvidar quien es uno, y enseguida interpretó Quiero, la visión que quiere ver en el mundo y las palabras que quiere decirle al mundo.
La cantautora ya se había despedido cuando el público coreó la clásica ¡otra! ¡otra!, así que regresó al escenario con sus músicos para finalmente despedirse con el tema Blessed we are.
El espectáculo de Alisun cerró con la presencia de los tlahualiles de Sahuayo, quienes cautivaron con su danza a los presentes.