Rostros masculinos, la nueva estética de las marcas de belleza

MORELIA, Mich., 24 de enero de 2017.- El mundo se vuelve más revolucionario, más exigente y a la vez, más distinto, donde lo aceptado como normal es cada vez más diferente.
En la oleada de la modernidad, el punto focal se centra en las personas que están transformando el pensar de la humanidad como se conocía o como se veía anteriormente.
Dentro de estos nuevos cambios, se encuentra los “beauty boys”, chicos que van más allá de las normas de género y se expresan a través de su maquillaje, formando parte de un movimiento social que restablece los cánones de belleza ordinarios.
Los beauty boys fungen como iconos sociales dentro del mundo de la moda y la belleza, haciendo que las marcas apuesten por ellos para cambiar la estética de su imagen, dando un giro a lo convencional.
Claro ejemplo son las firmas de belleza como Covergirl, que nombró el pasado octubre al maquillista James Charles como el primer rostro masculino para representar la marca, así como Maybelline que lanzó su nueva campaña That Boss Life, donde el vlogger Manny Gutiérrez promociona la máscara de pestañas Big Shot.
Por supuesto no podía faltar en este movimiento la empresa de cosméticos M.A.C., ya que recientemente anunció la nueva colección que dará a luz en abril, donde 10 influencers han creado su propio lipstick para la marca, entre ellos se encuentra el beauty boy Gabriel Zamora.