Regresa El Chapo en diciembre a Netflix
MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2017.- La plataforma por excelencia en contenido de entretenimiento por streaming, Netflix, anunció sus próximos estrenos para diciembre, entre los que destacan la serie biográfica de El Chapo temporada dos, Las Chicas del Cable temporada dos y películas como La Cumbre Escarlata y Voces Ocultas, entre otras.
Quadratín te presenta el contenido exclusivo para Netflix Latinoamérica.
Series
Dark; temporada 1 (1 de diciembre)
Scandal; temporada 6 (1 de diciembre)
Vikingos; temporada 4 – nuevos episodios (2 de diciembre)
The Crown; temporada 2 (8 de diciembre)
Easy; temporada 2 (8 de diciembre)
El Chapo; temporada 2 (15 de diciembre)
Ultimate Beastmaster México (15 de diciembre)
La Casa de Papel; temporada 1 (20 de diciembre)
Pretty Little Liars; temporada 7 (21 de diciembre)
72 Animales Peligrosos América Latina; temporada 1 (22 de diciembre)
Fuller House; temporada 3 – nuevos episodios (22 de diciembre)
Las Chicas del Cable; temporada 2 (25 de diciembre)
Películas
My Happy Family (1 de diciembre)
Maggie (1 de diciembre)
Noche Infinita (1 de diciembre)
Your Name (6 de diciembre)
Navidad en el Camino (8 de diciembre)
La Cumbre Escarlata (11 de diciembre)
Tarjeta de Navidad (15 de diciembre)
Voces Ocultar (15 de diciembre)
Bright (22 de diciembre)
Creep 2 (23 de diciembre)
La Estafa de los Logan (27 de diciembre)
El Ascenso (29 de diciembre)
Documentales y Especiales
Voyeur (1 de diciembre)
All Things Must Pass: El Auge y Hundimiento de Tower Records (1 de diciembre)
Judd Apatow: The Return (15 de diciembre)
The Toys That Made Us (22 de diciembre)
Wormwood (31 de diciembre)
Kids
Trollhunters; parte 2 (15 de diciembre)
Dramworks – Home: Especial de fin de año (1 de diciembre)
Navidad con los Storybots (1 de diciembre)
Beat Bugs: All Together Now (21 de diciembre)
Isla Calaca (1 de diciembre)
De acuerdo con datos de la misma empresa, Netflix es considerado como el principal proveedor de entretenimiento por Internet en el mundo, cuenta con presencia en 190 países alrededor del mundo y más de 109 millones disfrutan los contenidos.