Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo fichado como modelo
16 de febrero de 2017
,
12:37
Donna Alvarado/Quadratín
MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2017.- Han pasado más de dos años, desde que la fotografía del arresto de Jeremy Meeks se hizo viral, después de que la policía de California la publicara en Facebook.
Encarcelado por robo a mano armada, se convirtió en el reo más guapo del mundo -tras ser bautizado así en redes sociales-, sin embargo, después de cumplir una condena de 27 meses y ser liberado, ha sido fichado por la industria del modelaje.
Con un contrato con la agencia White Cross Management, realizó su debut en la Semana de la Moda de Nueva York, presentando la colección otoño invierno 2017 de Philipp Plein, lo que bastó para que la industria de la moda ya pusiera los ojos en él.
Una mirada felina que destaca por el tatuaje de lágrima que lleva en su ojo izquierdo y un cuerpo bien trabajado, lo han convertido en el ex convicto que comienza a conquistar las pasarelas y el mundo, ya que con tan solo 49 semanas de abrir su cuenta de Instagram, ha superado los 840 mil seguidores.
Además de encontrarse plenamente agradecido por el apoyo que le brindó su familia y seguidores, declaró estar listo para lo que se avecina; definitivamente es un personaje que demuestra que el cambio es posible cuando nuevas puertas se abren.
Michoacán, sede de Reunión Anual de la Sociedad Médica
UMSNH, sede de encuentro entre cocineras tradicionales y chefs