Famosas y amadas en la calle, maltratadas en la casa
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2017.- La vida de las estrellas resulta divertida y glamourosa para la gente normal pero de vez en cuando alguna de ellas revela el infierno que pasan en la intimidad, y no a causa de desconocidos sino por las personas con las que comparten una relación y que se han convertido en su verdugo.
De acuerdo con El Universal, el caso más reciente es el de la ex Spice Girl, Melanie Brown, conocida como Mel B, quien sacó a la luz las vejaciones y maltratos que recibió de su esposo Stephen Belafonte durante 10 años.
“Creo que para cualquier persona es difícil reconocer esto, pero puede ser más complicado como figura pública hacerlo”, explicó el psicólogo Alexis Solís, quien ha realizado estudios sobre violencia de género.
“Ellas quieren aparentar que todo está bien en su vida, que todo es fama y fortuna, cuando de hecho están pasando por esta situación. Además tienen la presión social de que todo mundo se va enterar de su vida personal si denuncian. Piensan: ‘no sólo voy a ser sujeta a los estigmas de mi comunidad y mi familia, en este caso, probablemente los de todo el mundo’. Es superar un estigma mucho más grande”.
Más información El Universal