Darán Mando y Grogu un hipersalto a la pantalla grande
MORELIA, 9 de enero de 2024.- Tras consolidar su relación, al desafiar a los remanentes del imperio y piratas en tres temporadas, El Mandaloriano y Baby Yoda regresarán a una nueva aventura, pero esta vez será en una producción cinematográfica.
El vínculo ahora inseparable de Din Djarin y Din Grogu será puesto a prueba en esta faceta como contratistas independientes para la Nueva República desde Nevarro en esa casa que les fue entregada en el final de la tercera temporada.
Aún no hay mayor detalle de qué tratará la película, pero se intuye que seguirá el tono western que han tenido las producciones para Disney Plus.
Lo que sí es que la página oficial de Star Wars también reveló que esta producción estará en manos de Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollado la segunda temporada de Ashoka.
La cinta será producida por Jon Favreau, que fortalece la dupla que nos ha traído la expansión del universo de esta galaxia muy lejana.
"Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars dos personajes nuevos y queridos, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande", señaló la presidenta de Lucasfilms Kathleen Kennedy.
Cabe mencionar que aún no se tiene prevista la fecha para el arranque de las filmaciones. Hasta el momento, solo están programadas como “en algún momento de 2024”.