Cuídamela bien, la nueva canción de Pepe Aguilar con dedicación especial
MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2024.- Han pasado dos meses desde que se ofició la boda civil de Ángela Aguilar y Christian Nodal en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, un hecho que marcó a todo México tras la ola de escándalos amorosos en los que se había envuelto el joven cantante de regional mexicano.
Un compromiso con Belinda, la reciente separación de Cazzu, con quien tiene una hija y ahora, un inesperado matrimonio con Ángela, todo en menos de tres años.
A pesar de que Pepe Aguilar se había mantenido al margen de la polémica, el 27 de septiembre lanzó un nuevo sencillo que, según los usuarios, va dedicado a Nodal.
"No es noticia nueva que ella está contigo, bien lo sabe el mundo y todos son testigos", así inicia la nueva canción, en la que claramente se refleja el sentimiento de un padre que ve a su hija hacer una nueva vida con otro hombre.
El detalle por el que los usuarios, principalmente de Tiktok, creen que va dedicado a su yerno, es porque dice: "haz las cosas bien, porque para forajidos, mijo, aquí no es, y sé que es fácil ser cabrón, yo mismo estuve en esa situación".
Forajido, es el título de un álbum de Christian, que consta de dos episodios.
Conforme avanza la canción, se puede leer que les da su bendición en su nueva etapa: "cuídamela bien, ya la enamoraste, ya te la llevaste, qué le voy a hacer. Nunca es que fue mía y yo ya sabía que la iba a perder. Y pa' tu suerte ahora está contigo, que les vaya bien".
Aunque hace algunos juegos de palabras muy directos como "el águila ya despegó y el que NO DA La cara ahora la dio" o "cuídamela bien, aquí donde me ven, botella tras botella, no me siento bien", mismo título de la canción que Nodal sacó junto a Gera Mx.
Para finalizar, en la canción, Pepe Aguilar pide que la ame y que le demuestre al mundo que ya cambió, que la haga feliz y que les desea el bien de su relación "ámala, cabrón, demuéstrale al mundo que agarraste el rumbo y tienes corazón... Por mi parte yo les doy la bendición y siempre desearé el bien de su relación".